FIAB y Autocontrol celebran el próximo 24 de octubre el Seminario sobre Regulación y Autorregulación de la Publicidad de Alimentos.
La jornada tiene como objetivo hacer un análisis del marco regulatorio de la publicidad de alimentos en España. A través de un panel especializado de expertos, el seminario tratará a varios aspectos relacionados con esta materia. Entre otros temas, se hará un análisis del Reglamento (UE) 1924/2006 sobre declaraciones nutricionales y de propiedades saludables tras diez años de su entrada en vigor, así como una aproximación a la opinión e inquietudes de las autoridades competentes en relación con el cumplimiento de la normativa sobre publicidad y etiquetado de alimentos y los retos que la misma plantea.
Durante la jornada también se abordará las herramientas éticas de aplicación y las normas éticas del Código PAOS, el Código de autorregulación de la publicidad de alimentos y bebidas a menores impulsado por el sector.
La inauguración del Seminario correrá a cargo de Dª Teresa Robledo, Directora Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).
El Seminario está dirigido a directivos y profesionales de empresas anunciantes, soportes, agencias, medios de comunicación, así como a abogados, consultores y profesionales de departamentos jurídicos y asociaciones empresariales del sector, que deseen conocer las novedades y situación actual de la regulación y autorregulación de la publicidad de alimentos.
Las inscripciones deberán dirigirse a la siguiente dirección: inscripciones@autocontrol.es
Descarga aquí el Programa del Seminario.
Programa Seminario regulación y autorregulación FIAB-AUTOCONTROL from FIAB